Asaltaron a pasajeros de una Ruta Remanente; ya están detenidos

En la colonia El Tamborcito, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, reportó la detención de Francisco “N.” de 31 años de edad y un hombre de aproximadamente 25 años de edad, por su participación en el robo a usuarios del transporte público.

 

Policías Municipales adscritos a la Zona Diez, efectuaban un patrullaje focalizado sobre la calle 9 Norte en inmediaciones del Barrio de San Antonio, cuando ciudadanos realizaron una petición de apoyo para detener a dos hombres a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de sus pertenencias a bordo de la Ruta Remanente, unidad 34.

 

Luego de tomar conocimiento de la conducta delictiva, los uniformados dieron alcance a los masculinos y procedieron con su detención. Aunado a lo anterior, se logró el aseguramiento de un objeto punzocortante y uno más, tipo pistola, utilizados aparentemente para amedrentar a las víctimas.

 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Con la participación de la ciudadanía, la Policía Municipal de Puebla reafirma su compromiso de no bajar la guardia en la lucha frontal a la delincuencia. ¡Porque tu seguridad es compromiso de todos!

Notas Relacionadas