Joven muere atropellado en la Puebla-Tlaxcala

Foto: Enfoque

Un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de San Cristóbal Tulcingo.

 

Esto ocurrió la mañana de este sábado cuando automovilistas reportaron que había una persona atropellada en el camellón central de la carretera, a la altura del kilómetro 8.5 y antes de llegar al Capulín, en el sentido a Tlaxcala.

 

Los servicios prehospitalarios y elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre con múltiples lesiones y tendido en el asfalto.

 

 

Luego de hacer la valoración de signos vitales se informó que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía procedió a acordonar la zona para evitar que otro vehículo volviera a atropellar al joven.

 

Cuando se esperaba el arribo de los servicios periciales, un grupo de personas llegó al lugar e identificó al joven como su familiar, por lo que iniciaron el trámite para la identificación preliminar del cuerpo.

 

En el sitio se localizaron rastros de un vehículo que presuntamente fue el responsable del atropellamiento, por lo que se espera que estos sirvan para ubicar al responsable.

Notas Relacionadas