La asesinan a balazos dentro de su negocio

Foto: Pexels

Una mujer murió luego de que al menos dos sujetos le dispararon de forma directa en su miscelánea, ubicada en la colonia Lomas Flor del Bosque, sin posibilidades de que los servicios médicos pudieran salvarle la vida.

 

Acerca de estos hechos se sabe que la víctima, identificada como Norma A., de 48 años, se encontraba en su negocio ubicado sobre la calle Margaritas de Lomas Flor del Bosque.

 

Hasta ahí llegaron dos sujetos, según testigos, que viajaban a bordo de una motocicleta y que ingresaron a la miscelánea para después disparar en varias ocasiones en contra de Norma.

 

Tras concretar el ataque, los agresores salieron de la miscelánea y huyeron a bordo de la misma motocicleta en la que llegaron, al tiempo en que la mamá de Norma escuchó los disparos y salió a ver qué había pasado.

 

Al ver a su hija lesionada, la mujer pidió apoyo de sus familiares y por sus propios medios la trasladaron a una clínica privada en la zona, pero por el tipo de heridas se negaron a atenderla.

 

De esto modo la víctima llegó hasta el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, pero cuando los médicos la valoraron solamente fue para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

 

Los trabajadores del hospital dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento e investigar el móvil de este asesinato.

Notas Relacionadas