Violento asalto a Ruta Periférico deja un herido de bala

Foto: Especial

Un joven resultó herido de bala, durante un asalto ocurrido la mañana de este sábado en una unidad del transporte público de la Ruta Periférico, en el municipio de San Pedro Cholula.

 

Fue la mañana de este sábado cuando al número de emergencias 911 se pidió apoyo por una persona herida de bala en el Bulevar Forjadores y el Periférico Ecológico.

 

La Policía Municipal y Protección Civil de San Pedro Cholula llegaron hasta el Bulevar Forjadores, a la altura del fraccionamiento Los Sauces, dónde encontraron una unidad del transporte público.

 

En la unidad 26 de la Ruta Periférico se localizó a un joven de 21 años con una herida de bala en la pierna, por lo que los paramédicos lo estabilizaron y trasladaron a un hospital.

 

Todo inició cuando tres sujetos abordaron como pasajeros la unidad del transporte público y al momento en el que se incorporó al Bulevar Forjadores sacaron armas de fuego.

 

Los asaltantes despojaron a los pasajeros de sus pertenencias, pero aparentemente el joven lesionado se resistió y le dispararon, para que después los delincuentes se dieran a la fuga.

 

Aunque se montó un operativo, la Policía Municipal de San Pedro Cholula no pudo localizar a los delincuentes.

Notas Relacionadas