Cristiano Ronaldo, a punto de llegar al Al Nassr de Arabia Saudita

Foto: Xinhua

El mediático futbolista Cristiano Ronaldo está muy cerca de llegar al Al Nassr de Arabia Saudita, pues se ha reportado que ha llegado a un acuerdo por dos temporadas y media en las que ganará 200 millones de euros anuales.

 

De acuerdo con el diario Marca, CR7 pasaría a ser la imagen de la liga saudí de cara al exterior, pues el país busca tener mayor protagonismo en el mundo del futbol, debido a esto, la llegada del portugués ha sido considerada como un asunto de estado.

 

 

Su posible próximo equipo ocupa el segundo lugar en la liga árabe y para la institución sería todo un hito alcanzar la primera posición. El estadio que pasaría a ser la nueva casa de Ronaldo es el Mrsool Park, que cuenta con capacidad para 25,000 aficionados.

 

Según algunos reportes, el príncipe Faisal Bin Turki es el responsable de esta hipotética operación en la que el luso llegaría a Arabia. En caso de que este millonario traspaso se produzca, se confirmaría que el dinero cada vez es más importante en la industria del futbol.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas