El árbitro poblano Miguel Hernández aparecerá en el Portugal contra Suiza

Foto: Twitter

Aunque la Selección Mexicana ya está eliminada, la representación nacional sigue en la Copa del Mundo de Qatar pues a pesar de las duras críticas que hay en su contra por sus actuaciones en la Liga MX, el arbitraje azteca sigue demostrando que es de los mejores del mundo y ahora el poblano Miguel Hernández aparecerá en el juego de este martes entre Portugal y Suiza.

 

Después de su participación en Rusia 2018, el abanderado poblano se presenta por segunda ocasión en la máxima justa del futbol en el planeta y tratará de ayudar con una buena presentación a la terna mexicana que completan el también abanderado Alberto Amorín y el silbante Cesar Arturo Ramos.

 

"Mis expectativas de Qatar es pensar solo en un solo juego, hacerlo lo mejor posible, demostrar la calidad que hay en el equipo que César encabeza y de ahí lo que venga, tenemos sueños grandes, pero si no sacamos ese primer juego todo se puede caer, queremos ser mesurados en esa parte, de hacer nuestro mejor trabajo en ese juego que venga, señaló.

 

El juez poblano ha demostrado su valía en Qatar y por ende este será su tercer cotejo en el que aparezca luego de su debut en el choque entre Dinamarca y Túnez, además del Marruecos ante Bélgica, ambos en la fase de grupos.

 

"Tengo que estar pensado ya en la cuestión del retiro, hubo cambio del presidente de comisión de arbitraje (Armando Archundia), entonces debo de tener un acercamiento con él a ver que se puede presentar y simplemente esperar. Mi sueño es ser instructor, dar el conocimiento que el arbitraje me dio, a la juventud, a los chavos que estén ingresando a la profesión. Soy un enamorado de mi ciudad y eso me hace tener el sentimiento de que no sea yo el único poblano en el arbitraje, me gustaría que más poblanos pudieran sentirse capaces de brillar en el arbitraje”.

Notas Relacionadas