Elon Musk teme por su vida: “el riesgo de ser asesinado es muy alto”

Foto: Xinhua

El multimillonario Elon Musk ha asegurado que no volverá a llevar a cabo actos presenciales al aire libre, pues el riesgo de que sea asesinado es “muy alto”. Así lo confirmó durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar en Twitter.

 

"Francamente, el riesgo de que me ocurra algo malo, o incluso de que me disparen literalmente, es bastante significativo", señaló el fundador de Tesla. Actualmente, Musk es el hombre más rico del mundo, además, tiene diversos frentes abiertos.

 

"No es tan difícil matar a alguien si quisieras, así que esperemos que no lo hagan, y que el destino sonría a la situación conmigo y no ocurra. Definitivamente, existe un riesgo", agregó. De acuerdo con el magnate, el motivo por el que estaría el la mira de sus enemigos sería el escándalo de “Los Archivos de Twitter”.

 

 

Todo comenzó cuando el periodista Matt Taibb publicó en sus redes una serie de documentos internos de Twitter. Entre ellos, destacó un supuesto encubrimiento de contenidos pocas semanas antes de que Joe Biden fuera elegido como presidente. El nuevo dueño de la plataforma terminó por confirmar toda la información compartida por Taibb.

 

"Si Twitter está cumpliendo las órdenes de un equipo antes de unas elecciones cerrando voces disidentes sobre una elección fundamental, esa es la definición de interferencia electoral", confirmo Musk, "francamente, Twitter estaba actuando como un brazo del Comité Nacional Demócrata, era absurdo", agregó.

 

El empresario aseguró que tiene pensado seguir desvelando información respecto a esta polémica. "La idea es confesar todo lo que ha ocurrido en el pasado para generar confianza pública de cara al futuro", concluyó.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas