Increíble accidente: perro logra arrancar una camioneta y choca con dos coches

Foto: Facebook: Kilgore Police Department

La Policía de Texas fue testigo de un increíble accidente en el que una camioneta chocó con dos autos en el estacionamiento de un famoso centro comercial. Lo insólito de este hecho es que el conductor del vehículo era un perro, quien de alguna forma logró ponerlo en marcha.

 

De acuerdo con el Departamento de Policía de Kilgore, el can movió la camioneta mientras su dueño no estaba. "El cachorro empezó a ponerse nervioso y golpeó a los controles del automóvil", aseguraron las autoridades.

 

Una de las víctimas reveló que quedó “estupefacta” al ver al animal al volante, incluso, trató de evitar el choque, pero no pudo hacerlo. En este sentido, uno de los oficiales dijo que "el perro no había sido adiestrado para usar los frenos".

 

 

Las investigaciones sugieren que la camioneta ya contaba con algunos desperfectos, por lo que el perro pudo tener más facilidad para activarla. El can estaba atado con una correa, por lo que se cree que tuvo que estar enganchado al freno de emergencia, por lo que al moverse, lo quitó.

 

Afortunadamente, nadie salió herido durante el incidente, en realidad, la policía ha bromeado al respecto. "No parece factible, pero un testigo vio al perro al volante justo antes del accidente. Desde luego, tiene cara de culpable".

Notas Relacionadas