Lo hallan sin vida colgado de un árbol

Foto: Alberto Melchor

Un hombre de aproximadamente 35 años decidió quitarse la vida colgándose con una cuerda de la rama de un árbol ubicado en un área verde situada a un costado del puente de la María.

 

Fue por la tarde de este lunes cuando los números de emergencia se reportó que había una persona, aparentemente sin vida, y suspendida de la rama de un árbol ubicado en el área verde que está en el entronque del Bulevar Hermanos Serdán a la lateral de la autopista.

 

 

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla VP-135 llegaron al lugar y junto con paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de una asfixia traumática por suspensión.

 

De acuerdo con las fuentes policiales, se trató de un hombre de aproximadamente 35 años el cual vestía pantalón de mezclilla, sudadera y llevaba puesta una mochila; sin embargo, no se encontró alguna identificación que permitió establecer su identidad.

 

La zona quedó resguardada y se le dio parte a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Fiscalía General del Estado para poder llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Notas Relacionadas