Maurer reaparece y dispara contra la Selección Mexicana: "Es un fracasotote"

Foto: Enfoque

La dolorosa eliminación de la selección mexicana en fase de grupos sigue levantando ámpula y ahora fue el turno para el exdirectivo del Puebla de la Franja Emilio Maurer quién repartió en redes sociales y aseguró que está actuación fue un rotundo fracaso.

 

Campeón con el Puebla y también directivo de la Federación Mexicana de Futbol en su momento, Maurer conoce a la perfección los vicios y las fallas que existen en la cúpula del balompié nacional y por eso se atreve a dar un punto de vista sobre lo acontecido con el Tri en Qatar.

 

El también otrora político levantó el tono de la crítica al decir que "no tiene madre" Yon de Luisa, quien tras el cotejo ante Arabia Saudita, declaró que el fracaso de México se habría impedido simplemente si hubiera anotado otro gol y avanzara a los octavos de final, obviando todas las fallas en la estructura que tiene el balompié en el país.

 

 

Recientemente Maurer ha publicado un libro en el que ventila varias verdades que hay alrededor de la Federación Mexicana de Futbol y que conoció durante su paso como directivo, además de la gran influencia que la televisora Televisa tiene sobre las decisiones deportivas.

 

El empresario y otrora servidor público fue la cabeza de la directiva camotera en sus momentos de gloria, fue capaz de armar equipos competitivos y siempre brindarles la confianza a entrenadores de renombre, aunque con quien mejores resultados obtuvo fue con Manuel Lapuente.

 

La polémica siempre lo rodeó, sobre todo en su etapa como directivo de la Federación Mexicana de Futbol, puesto que le generó represalias hasta llevarlo a la cárcel, pues hizo cambios en el futbol que a muchos incomodaron.

Notas Relacionadas