Microbús de la muerte: se estrella y deja un muerto y dos heridos

Foto: Especial

La madrugada de este lunes un microbús del transporte público de la Ruta M28 sufrió un mortal percance vial cuando el conductor se estrelló contra uno de los pilares del segundo piso de la autopista México-Puebla, dejando un saldo de un muerto y dos heridos.

 

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este lunes cuando automovilistas reportaron el siniestro que involucraba un microbús del transporte público que circulaba en los carriles con sentido a la Ciudad de México.

 

Los servicios de emergencia llegaron hasta el sitio del percance, que fue casi a la altura de la colonia Nueva Alemania, antes de llegar a Finsa en el municipio de Cuautlancingo, donde se encontraron con el microbús con rótulos de la Ruta M28, unidad 11.

 

A bordo del microbús se encontró a dos personas con lesiones, que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención especializada, en tanto que un tercer tripulante fue encontrado debajo de los asientos de la unidad.

 

Luego de hacer la toma de signos vitales se informó que este tercer pasajero ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a resguardar la zona y pedir la presencia de los servicios periciales.

 

Posteriormente elementos de la Policía Estatal abanderaron la zona y se encargaron de las diligencias de levantamiento de cadáver, para después autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

 

No se dio a conocer la identidad de la víctima mortal, solamente que se trataba de un joven de aproximadamente 25 años, por lo que será su familia quien se encargue de hacer la identificación en el Servicio Médico Forense.

Notas Relacionadas