No se permitirá agandalle en Central de Abastos, sentencia Eduardo Rivera

Foto: Enfoque

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sentenció que no se permitirá el agandalle en los espacios en la Central de Abastos, centro comercial donde la semana pasada se presentó un conflicto entre locatarios e integrantes de la 28 de Octubre, que derivó en un bloqueo de la autopista México-Puebla

 

En entrevista, Rivera Pérez resaltó que la Secretaría de Gobernación trabaja en que se solucionen pronto estos conflictos, ya que como autoridad municipal no se puede permitir que exista anarquía en estos lugares y en los espacios de venta de esta zona y otras de la capital

 

 

“No podemos nosotros como autoridad permitir que exista anarquía. Anarquía en el centro histórico, anarquía en la Central de Abasto y siempre en la intervención de la Secretaría de Gobernación esa ha sido la indicación. No se trata de que una organización o una persona se agandalle un lugar, de agandalle la vía pública, se agandalle el centro histórico, se agandalle espacios en la Central de Abastos”, comentó.

 

Al tiempo de resaltar que debe existir respeto entre las partes inconformes en el conflicto en la Central de Abastos, Eduardo Rivera mencionó que se está dando el diálogo necesario para resolver el conflicto que se tiene en este centro comercial, a fin de que no se repitan escenas de bloqueos como el de la semana pasada.

 

En otro orden de ideas, el alcalde mencionó que no es sencillo el cambio de uso de suelo en la zona de la 46 poniente, como lo solicitó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, pero afirmó que se trabaja para lograr este objetivo y poner orden en esta parte de la capital.

 

Esto tras el arranque de la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Rosales, de la colonia Santa Catarina Coatepec, que tendrá una inversión de 6.8 millones de pesos y estará beneficiando a más de 24,000 habitantes de esta zona de la ciudad.

Notas Relacionadas