Terremoto en la Familia Real: lanzan polémico tráiler de la docuserie “Harry & Meghan”

Foto: Netflix

Netflix ha lanzado en segundo adelanto de “Harry & Meghan”, una docuserie sobre los duques de Sussex en la que narran su versión de la polémica ruptura con la Casa Real británica, así como su historia de amor.

 

Este tráiler muestra algunas fuertes críticas por parte de Harry hacia su familia. “Se trata de odio, se trata de raza”, dice, dando a entender que Meghan Markle fue víctima de racismo por parte de su familia política.

 

El príncipe señala que diversos expertos filtraron y planearon historias sobre él y su pareja, además, describe la vida en la realeza como un “juego sucio” y habla del "dolor y sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución", en una clara referencia a su madre, la princesa Diana de Gales.

 

 

En otra secuencia del tráiler, se escucha a Meghan decir "me di cuenta de que nunca te protegerán", antes de que se la vea llorando, y Harry añade: "estaba aterrorizado, no quería que la historia se repitiese”, en alusión al final de su madre, fallecida en un accidente de coche en un túnel de París mientras ella y su pareja, Dodi Al Fayed, huían de los paparazzi.

 

En el video también aparece la abogada de los Sussex, Jenny Afia, quien dice: "hubo una guerra contra Meghan para apoyar las agendas de otras personas", finalmente, Harry aparece para decir: “nadie sabe toda la verdad, nosotros sabemos toda la verdad”.

 

Tras la publicación de los primeros dos adelantos de la producción, han surgido diversos rumores sobre una posible respuesta de la Familia Real, en este sentido, el Daily Mail señala que la cúpula espera que la tormenta “se apague sola” cuando termine la serie.

 

 

Por otro lado, diversas fuentes señalan que sí se cuenta con un “gabinete de crisis” y planes para contraatacar las acusaciones, además, se ha informado que el rey Carlos III y la reina consorte Camila Parker Bowles están “hartos” por los constantes ataques de los duques de Sussex.

 

Al respecto, se dice que el príncipe Guillermo también está cansado de que las acusaciones de racismo, que iniciaron Meghan y Harry en su famosa entrevista con Oprah Winfrey, queden sin respuesta y, a partir de ahora, se plantea actuar.

 

Otros medios señalan que los altos cargos de la Casa Real han recibido instrucciones para vigilar la docuserie para refutar rápidamente cualquier afirmación dudosa. Finalmente, se ha dicho que Kate y Guillermo han agendado una cita con el rey Carlos III para abordar la situación, pues no piensan seguir tolerando las acusaciones de Harry y están tomando medidas para enfrentar la polémica que se avecina.

Notas Relacionadas