Vinculados a proceso por robar una bicicleta y unos pantalones

Por dos hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Luis Ángel N. y Christian N., presuntos responsables del delito de robo agravado.

 

Luis Ángel N. fue detenido por policías municipales el 19 de noviembre de 2022 en la colonia Bosques de Atoyac de la ciudad de Puebla luego de que presuntamente robara la bicicleta de la víctima cuando se encontraba realizando compras en una cadena comercial.

 

El 23 de noviembre de 2022 en el municipio de Atlixco, Christian N. fue asegurado porque en compañía de un menor de edad, habría ingresado a un inmueble para sustraer diversos pantalones de mezclilla.

 

Ambos presuntos responsables fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público instancia que recabó indicios y formuló imputación en las respectivas audiencias.

 

Con los datos de prueba que aportó la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control resolvió vincularlos a proceso, a Luis Ángel N. con la medida cautelar de firma periódica y Christian N., prisión preventiva justificada.

Notas Relacionadas