Justin Trudeau, el apuesto político que ha cautivado a las mexicanas

Justin Trudeau, el apuesto político que ha cautivado a las mexicanas

Foto: Xinhua

La esperada Cumbre de Líderes de América del Norte contará con la presencia de importantes líderes políticos, entre los que destacan Andrés Manuel López Obrador, Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien ha cautivado a la población mexicana, principalmente debido a su apariencia física, pues es considerado por muchos como una persona atractiva.

 

El político, que llegará al país este 9 de enero, ha generado todo tipo de emociones entre miles de mexicanas, que incluso lo han comparado con el expresidente Enrique Peña Nieto, pues muchos aseguran que su “belleza” es una de sus características más destacadas.

 

 

En este sentido, en redes sociales han comenzado a circular diversas fotografías de Trudeau fuera del ámbito político con el objetivo de justificar los “encantos” que genera. La elegancia y “juventud” del primer ministro canadiense han sido motivo de largas discusiones entre sus seguidores, que se extienden a lo largo de varios países.

 

Justin Trudeau nació en 1971, en esa época, su padre, Pierre Elliott Trudeau, era primer ministro de Canadá. A pesar de que creció en un ambiente político, el actual mandatario estaba alejado de ese mundo, incluso, su primer trabajo fue como maestro de escuela, también practicó boxeo, además, se difundió un video en el que aparece haciendo un estriptis en público.

 

 

Trudeau comenzó a llamar la atención desde el 4 de octubre del 2000, cuando participó en el funeral de su padre. En este sentido se han compartido varias imágenes de su juventud que muchos han relacionado con el famoso dicho “envejece como el vino”.

 

Debido a su apariencia física, el político ha sido comparado con diversos personajes, que van desde estrellas de Hollywood como Tom Cruise hasta el icónico personaje de “La Sirenita”, el príncipe Eric.

 

Finalmente, en México se le ha comparado con Peña Nieto, pues cuando asumió la presidencia en 2012 muchos aseguraron que era muy guapo, característica que todavía conserva Trudeau.

Notas Relacionadas