Captan el inquietante momento del secuestro de una mujer en España

Los usuarios de Twitter en España quedaron conmocionados cuando se viralizó un estremecedor video en el que se ve un secuestro perpetrado contra una mujer a plena luz del día. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre en el municipio de Molina de Segura, en la región de Murcia.

 

En el video, grabado por uno de los testigos, se ve cómo un hombre mete a una mujer en el maletero de su coche y después se va. Diversos informes revelaron que la víctima es hermana del agresor.

 

Inicialmente, la mujer fue atacada por el sujeto, quien la golpeó en repetidas ocasiones para aturdirla y después meterla al vehículo. Mientras los hechos ocurrían, se puede ver que solo una persona intentó intervenir.

 

 

Se trató de una profesora de judo de un centro educativo, cercano, que se acercó y abrió la cajuela del coche, pero cuando el agresor se dio cuenta, bajó del auto y volvió a cerrar fuertemente el compartimento.

 

Las autoridades informaron que la víctima fue llevada a una casa de campo ubicada en el municipio de Cañada Hermosa, donde el hombre se atrincheró con numerosas armas. Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) llegaron al sitio y lograron rescatar a la rehén luego de 36 horas y varios intercambios de disparos.

 

Se reportó que uno de los policías resultó herido, aunque finalmente el hombre fue reducido con la ayuda de un perro policía entrenado para este tipo de situaciones. De acuerdo con diversos medios, el agresor padece esquizofrenia y es adicto a la cocaína.

 

Actualmente está en prisión a la espera de un juicio, algunas especulaciones señalan que el motivo del secuestro fue la pérdida de la custodia de su hijo y los conflictos con su familia sobre el asunto.

Notas Relacionadas