El Puebla se ilusiona en la Leagues Cup con el grupo "a modo" que le tocó

Foto: Enfoque

Aunque su presente en la Liga MX no es el mejor, en el Puebla de la Franja se han ilusionado con su participación en la Leagues Cup, el torneo que enfrentará a equipos del futbol mexicano y de la MLS y en el cual resultó sorteado en un grupo aparentemente a modo.

 

Este viernes se definieron los integrantes de los grupos de 3 equipos donde fueron mezclados tanto representantes de la Liga MX como del balompié estadounidense. Los camoteros fueron colocados en el grupo 2 de la zona central junto al Minnesota United y el Chicago Fire.

 

 

Los poblanos son de las nóminas más discretas de la Liga MX, pero sus rivales en este certamen tampoco cuentan con plantillas tan potentes a comparación de otros clubes como Los Ángeles o el Atlanta United. De hecho, tanto Minnesota como Chicago quedaron fuera de los playoffs en la temporada pasada.

 

La modalidad de juego será que los dos primeros de cada grupo avanzan a la siguiente ronda. Se llevará a cabo del 21 de julio al 19 de agosto y todos los partidos se desarrollarán en Estados Unidos. Además, el campeón obtendrá su boleto directo a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf de la siguiente temporada.

 

Sí bien este torneo internacional será un aliciente para los enfranjados, por ahora se tendrán que concentrar en tu partido de la jornada 3 que sostendrán este sábado ante el América en el estadio Azteca, lugar donde se llevaron tremenda goleada en la liguilla del torneo pasado.

Notas Relacionadas