El Puebla encuentra al reemplazo de Aristeguieta; tiene un año sin jugar

Foto: Enfoque

El dolor de cabeza que significó para el Puebla de la Franja y sobre todo para el entrenador, Eduardo Arce, la lesión del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, parece que ya tiene su analgésico, pues el propio estratega ha revelado que el uruguayo Kevin Ramírez será el último extranjero que darán de alta para este Clausura 2023.

 

En rueda de prensa, el entrenador de 33 años, dijo que la directiva, en conjunto con el cuerpo técnico, han tomado la decisión de dar de alta al atacante charrúa, que no juega desde febrero del 2022 por una rotura de ligamento rotuliano, como el último jugador extranjero del plantel, por lo que ya no habrá un refuerzo más.

 

En las últimas semanas se generó expectativa con la posibilidad de que los camoteros sumaran a un elemento más proveniente del extranjero, esto para apuntalar al equipo que ha sufrido bajas como la de Israel Reyes, Jordi Cortizo, y Maxi Araujo que se fueron vendidos.

 

Pero a estas ausencias hay que sumarles las del mediocampista juvenil Diego Zago, quien debutó con el primer equipo en el 2020, pero desde entonces no ha tenido continuidad y ahora fue prestado a Coyotes de Tlaxcala en la Liga de Expansión. También hay que sumar al delantero Amaury Escoto, quien a pesar de tener contrato vigente con el club, no viajó a Querétaro y ahora está en búsqueda de un nuevo equipo, siendo la Liga de Expansión su destino más seguro para la siguiente campaña.

 

Hay que añadir la situación de Fernando Aristeguieta, que tuvo una recaída de la fractura de tobillo que sufrió en julio pasado y aunque Kevin Ramírez todavía no está en condiciones de jugar, el Puebla de la Franja apostará por él y lo esperará hasta que ya pueda ser tomado en cuenta por el entrenador Eduardo Arce. 

Notas Relacionadas