Fans estallan contra actriz que interpreta a Amy Winehouse en su biopic por este insólito motivo

El “boom” de las películas biográficas no se detiene, por lo que ya ha comenzado la producción de “Back to Black”, la biopic de Amy Winehouse, la icónica cantante quien falleció a los 27 años en 2011. En este sentido, recientemente se ha revelado el nombre de la actriz que interpretará a la artista, pero esta noticia ha molestado a una gran parte del público.

 

De acuerdo con QueVer, luego de que se filtraran las primeras imágenes del filme, en las que se ve a Marisa Abela encarnando a Winehouse, las críticas hacia la actriz no han cesado, pues los fans consideran que no se parece a la cantante.

 

 

La intérprete ha recibido una enorme cantidad de mensajes de odio, incluso, algunos de los fanáticos más enojados fueron muy certeros asegurando que Abela era una "Amy de bajo presupuesto".

 

Luego de la lluvia de críticas, Mitch Winehouse, padre de Amy, salió a defender a la actriz, diciendo que ella era la “elección correcta” para el papel pese a que no se parece mucho a su hija.

 

En este sentido, Mitch señaló que Eddie Marsan, actor que lo interpretará en la cinta, tampoco se parece mucho a él, pero hace muy bien su papel.

 

 

El padre de Amy pidió a los fans que no centren su atención en la apariencia de los actores, pues hay muchos ejemplos de intérpretes que no se parecen en nada a sus personajes de la vida real, pero que consiguieron dejar huella en el cine.

 

Finalmente, Mitch dejó en claro que Abela es la idónea para el papel, por lo que pidió a la gente que dejen de acosarla.

Notas Relacionadas