Teddy, el pequeño niño superdotado que ha sorprendido en Inglaterra

Foto: Twitter

El pequeño Teddy Hobbs es un niño que ha sorprendido debido a su inusual capacidad intelectual, pues durante la pandemia de COVID-19 aprendió a leer solo, en ese entonces tenía apenas 2 años y, de acuerdo con su madre, lo consiguió "viendo la televisión infantil y copiando los sonidos de las letras”.

 

Actualmente, Teddy tiene cuatro años y es capaz de contar hasta en 100 idiomas diferentes, incluido el mandarín. La capacidad del menor ha llamado tanto la atención que personas cercanas a él se pusieron en contacto con Mensa, una asociación de gente con altas habilidades que cuenta con más de 120,000 socios en el mundo, aunque ninguno tan pequeño como Teddy.

 

 

El niño es socio desde que tenía 3 años, pero lo que llama la atención es que para pertenecer a esta organización es necesario obtener una puntuación de 98 o superior en una prueba de inteligencia.

 

En este sentido, Teddy obtuvo 139/160 en la prueba Stanford Binet. "Está comenzando a darse cuenta de que sus amigos aún no pueden leer y no sabe por qué, pero es muy importante para nosotros mantenerlo conectado a tierra", explicó su madre.

 

 

De momento, el menor sigue acudiendo a la escuela infantil debido a que sus padres buscan que Teddy tenga una infancia normal.

Notas Relacionadas