Tras 72 horas desaparecido, lo hallan muerto dentro de su cisterna

Foto: Enfoque

Una mujer que acudió al domicilio de su hermano tras varios días de no saber de él, se encontró con su cadáver dentro de la cisterna del inmueble ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, de la ciudad de Puebla.

 

Alrededor de las 10:30 horas de este martes una mujer llamó al número de emergencias 911 indicando que su hermano se encontraba dentro de una cisterna, por lo que requería de apoyo para poder sacarlo de ahí.

 

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla, a bordo de la patrulla VP-340, arribaron hasta el número 5614 de la calle Vicente Guerrero, entre avenida 16 de Septiembre y la Diagonal Defensores de la República, donde confirmaron que dentro de la sistema del domicilio se encontraba el cuerpo de una persona.

 

Mientras Protección Civil Municipal de Puebla hacía la extracción del cuerpo, la mujer explicó las autoridades que se trata de su hermano, a quien tenía tres días de no saber de él por lo que este martes decidió acudir a buscarlo.

 

La mujer comenzó a buscar en la casa, pero de inmediato se encontró con un olor fétido que emanaba de la cisterna por lo que se acercó y vio que había un bulto flotando, siendo ese el momento en el cual llamó a las autoridades para reportar lo ocurrido.

 

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargarán de determinar si esta persona cayó de forma accidental a la cisterna trató de un hecho provocado, esto conforme avancen en las investigaciones en el caso y se autorice el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Notas Relacionadas