"Vamos a darles alegrías", promete técnico del Puebla a su afición

Foto: Enfoque

En el Puebla de la Franja hay motivación después del empate en el estadio Azteca ante América el fin de semana pasado, y aunque saben reconocer el poderío de Rayados de Monterrey, tienen la confianza de poder obtener la victoria este viernes en el estadio Cuauhtémoc.

 

En rueda de prensa, Eduardo Arce, director técnico de los poblanos, envió un mensaje a la afición para que le tengan confianza al equipo y se hagan sentir en las tribunas para apoyarlos en el choque ante Rayados donde buscarán su segundo triunfo como local en el torneo.

 

"Confíen, los cambios de jugadores y entrenadores son cosas del futbol, siempre pasan y van a seguir pasando. Vamos a tratar de darles alegrías, veníamos de un mal resultado los pocos refuerzos, pero después de Querétaro hemos demostrado, el equipo se asienta, está bien, nos quedan muchas fechas, queremos que la afición este con nosotros, estoy satisfecho con cómo hemos jugado".

 

Por su parte, Emanuel Gularte, defensor de los poblanos, minimizó el momento que vive el delantero Rogelio Funes Mori, que hizo un triplete el fin de semana ante Atlético de San Luis, subrayando que la Franja también cuenta con elementos de prestigio.

 

"Estoy contento por el rendimiento individual, pero sobre todo por el grupal. Sabemos que Rayados tiene grandísimos jugadores, pero nosotros también contamos con buenos futbolistas. En esta liga no te puedes desconcentrar en lo mínimo porque lo pagas caro".

Notas Relacionadas