Intento de robo provoca intensa movilización policial en Cruz del Sur

Un par de presuntos ladrones de vehículos ocasionaron que la Policía Municipal de Cuautlancingo montara un operativo para su detención, luego de que intentaron asaltar a un automovilista en el estacionamiento del centro comercial Cruz del Sur.

 

Fue la tarde de este miércoles cuando se reportó que al número de emergencias 911 una persona llamó pidiendo ayuda ya que dos sujetos habían intentado robarle su vehículo a punta de pistola.

 

Agentes de la Policía Municipal de Cuautlancingo arribaron hasta el estacionamiento del centro comercial ubicado en el Bulevar Forjadores, donde se entrevistaron con el afectado.

 

 

El agraviado describió a los delincuentes, de los cuales por lo menos uno iba armado, pero a pesar de ello no lograron consumar el delito y se dieron a la fuga corriendo hacia una de las entradas del centro comercial.

 

La policía montó un operativo en el estacionamiento de Cruz del Sur para intentar ubicar a los delincuentes, mientras que se llevaba la revisión de cámaras de seguridad para tratar de ubicarlos.

 

Al cierre de esta edición las autoridades no habían logrado dar con el paradero de los delincuentes, en tanto que se procedió a darle la información a la víctima para que pueda presentar una denuncia.

Notas Relacionadas