Niño jugaba a las escondidas en un contenedor, quedó atrapado y terminó en otro país

Foto: Twitter

Un menor fue encontrado dentro de un contenedor en la zona portuaria de Port Klang, en Malasia. El niño, de nacionalidad extranjera, se quedó dormido mientras jugaba a las escondidas en un puerto de la ciudad de Chittagong, en Bangladés, por lo que pasó varios días atrapado hasta que el contenedor llegó a su destino.

 

Las autoridades explicaron que el pequeño fue hallado por un operador naviero el pasado 17 de enero, mientras inspeccionaba la carga de un barco de mercancías proveniente de Bangladés.

 

En redes sociales se ha viralizado el video en el que el niño es rescatado. Cuando notaron la presencia del menor, varios trabajadores llamaron a los servicios de emergencia debido al visible estado de debilidad y deshidratación que presentaba.

 

 

La policía de Malasia descartó que el incidente estuviera relacionado con una red de trata de personas, posteriormente, cuando el niño se recuperó, explicó a las autoridades que mientras jugaba con sus amigos a las escondidas, entró a un contenedor, pero se quedó dormido.

 

El pequeño no sabía que iba a ser trasladado en barco a otro país, mucho menos que estaría atrapado durante seis días totalmente a oscuras y sin comida ni agua.

Notas Relacionadas