Sujeto finge ser reportero para robar en el funeral de Polo Polo

Foto: Twitter

Luego del fallecimiento de Polo Polo, sus seres queridos, así como algunas personalidades del espectáculo, acudieron a una funeraria para dar el último adiós al comediante, pero lo que nadie esperaba era que durante la tradicional ceremonia se llevaría a cabo un acto delictivo, pues un sujeto se infiltró para robar.

 

Así lo dio a conocer el periodista Carlos Jiménez, quien desde su cuenta de Twitter contó que un hombre se hizo pasar como reportero y robó el equipo fotográfico de uno de sus colegas.

 

“SE BUSCA! ANDABA ROBANDO en el FUNERAL de @polo_polo. Este sujeto fingió ser reportero. Se mezcló entre la prensa en @GayossoOnLiney se robó la mochila con equipo fotográfico de @ALEXISUNZA”, escribió Jiménez.

 

 

El periodista que fue víctima del atraco compartió algunas fotos y videos en sus redes sociales, pidiendo ayuda para que su caso sea difundido.

 

Posteriormente se informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) ya está tomando medidas al respecto con el objetivo de encontrar al responsable del robo.

 

 

Luego de que se conoció esta historia, diversos usuarios en redes sociales mostraron su indignación, pues recriminaron el poco respeto que habría tenido la persona que cometió el delito, aunque algunos señalaron que Polo Polo habría tomado la situación con humor.

 

“Ya no hay respeto en ningún lado, vale madre México”, “eso es no tener vergüenza”, “Polo Polo ya estaría haciendo un monólogo sobre esto”, “si Polo Polo siguiera vivo haría una gran rutina con esta historia”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Notas Relacionadas