Antes de enfrentar a San Luis, el Puebla recibe la mejor noticia del torneo

Antes de enfrentar a San Luis, el Puebla recibe la mejor noticia del torneo

Foto: Enfoque

Después de tantos golpes bajos en este inicio del Clausura 2023, por fin el Puebla de la Franja recibió buenas noticias horas antes de enfrentar este jueves a las 9 de la noche al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras como parte de la jornada 5.

 

Tras haberse lesionado durante la pretemporada, el atacante colombiano Omar Fernández ya recibió el alta médica y pudo hacer el viaje con los camoteros hacia la ciudad potosina, y luego de recuperarse de un edema óseo en el tobillo izquierdo, regresó a las canchas y participó 45 minutos en la derrota de la categoría sub-20 esta mañana.

 

A sus 29 años y a pocos meses que termine su préstamo con la Franja, recordando que sus derechos deportivos le pertenecen a León, Fernández es la esperanza del equipo dirigido por Eduardo Arce para convertirse en la estrella que tanto necesita luego de las ventas de Maximiliano Araujo, Israel Reyes y Jordi Cortizo.

 

El último partido oficial que Omar Fernández jugó con el Puebla de la Franja se remonta al 15 de octubre, cuando entró de cambio en el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2022, en el que los azulcremas aplastaron a los poblanos por marcador de 5 a 1 y un global de 11 a 2.

 

Además de la recuperación del “parcerito”, el entrenador Eduardo Arce también podrá contar con el argentino Federico Mancuello, quien salió con una molestia en el tendón de Aquiles en el partido pasado ante Monterrey, pero se pudo recuperar y al menos estará en el banquillo de los suplentes para el choque ante los sanluisinos. 

Notas Relacionadas