Se salva de milagro: roca gigante atraviesa una casa y casi impacta a una mujer

Se salva de milagro: roca gigante atraviesa una casa y casi impacta a una mujer

Una mujer estuvo a punto de ser arrollada por una enorme roca que atravesó la pared de su casa, ubicada en el condado de Honolulu, en Hawái. El impactante momento quedó registrado en video gracias a una cámara de seguridad y rápidamente fue difundido en redes sociales.

 

Se trata de Caroline Sasaki, una mujer de 65 años, quien caminaba tranquilamente por la sala de su hogar, cuando de repente una piedra gigante destruye las paredes e irrumpe violentamente en el interior de la vivienda.

 

La mujer, que estuvo a centímetros de ser golpeada por la roca, se aleja rápidamente mientras varias personas se acercan para saber qué ocurrió.

 

 

"Todo lo que escuché fue el estallido cuando el vidrio de la puerta corrediza se rompió, así que retrocedí. Supongo que todo pasó justo delante de mí", declaró la mujer, quien dijo creer que la piedra provino de un trabajo de excavación cercano a su casa, por lo que ha hecho un llamado a las autoridades locales para que detengan las obras.

 

Al respecto, Calvin Say, concejal del distrito local, atribuyó el incidente a las fuertes lluvias que tuvieron lugar en los días recientes, aunque aseguró que el Departamento de Planificación y Permisos ya abrió una investigación al respecto.

 

Hasta el momento, el organismo ha indicado que la barrera colocada para detener la caída de rocas en el área de excavación no cumple con las especificaciones exigidas en el permiso de construcción aprobado, por lo que emitirá una orden para interrumpir los trabajos y entregar un aviso de infracción al propietario y al contratista en cuestión.

Notas Relacionadas