Barcelona no se rinde por el mexicano Julián Araujo; apelará negativa a su fichaje

Barcelona no se rinde por el mexicano Julián Araujo; apelará negativa a su fichaje

Foto: Marca

Tras la ridícula forma en la que dejaron ir su fichaje, en el Barcelona no se rinden en su intento de tener al mexicano Julián Araujo, por lo que la directiva ha interpuesto una apelación para tratar de hacerse con los servicios del futbolista.

 

Según el periodista Fabrizio Romano, el directivo de los culés, Mateu Alemany, declaró que apelarán ante el Código de Arbitraje Deportivo para convencerlos de que permitan que el elemento de Los Ángeles Galaxy se vista de blaugrana.

 

“Llevamos mucho tiempo siguiendo a Julián Araujo, hemos enviado una apelación al CAS con respecto a su caso. Si es rechazado, Araujo jugará cinco meses fuera y luego se incorporará al Barça Atlètic”.

 

 

A sus 21 años, el defensor nacido en Estados Unidos, pero de origen mexicano, se ha convertido en objeto de interés del equipo español sobre todo después de la salida de Héctor Bellerín hacia el Sporting de Lisboa en Portugal.

 

El periodista Albert Rogé le dio un especial seguimiento a la negociación entre Barcelona y Los Ángeles y unos minutos antes de que concluyera la ventana de fichajes el 31 de enero, se dio el intercambio de documentos para firmar contrato, pero finalmente los papeles llegaron fuera de tiempo y aparentemente el fichaje no se pudo concretar.

 

Por esta desatención e impuntualidad por parte del Galaxy, la llegada de Araujo a la ciudad condal está en stand by e incluso el Barcelona informó del caso a la FIFA, por lo que dependerá del máximo organismo del fútbol en el mundo que se haga o no la contratación del mexicano.

Notas Relacionadas