Perrito cambia su vida gracias a su gran parecido con “el hombre más sexy del mundo”

Perrito cambia su vida gracias a su gran parecido con “el hombre más sexy del mundo”

Foto: Twitter

Hace unos días, un perro se volvió tendencia en redes sociales debido a su parecido con el famoso actor Paul Rudd, nombrado como el “hombre más sexy del mundo” por la revista People, pues el Twitter oficial de la ciudad de Collierville, Tennessee, publicó un collage de fotos en el que se comparan muchas fotos de ambos. Ahora, gracias a todo este revuelo, el can ha encontrado un nuevo hogar.

 

El perro, que es una mezcla de pastor australiano de 2 años y 29 kilos, fue adoptado por Jennifer Roy, una de las siete personas que mandó su solicitud de adopción al refugio de animales de Collierville después de que la publicación en las redes sociales recibiera cobertura de prensa nacional.

 

“Había estado buscando un perro y estaba siguiendo diferentes refugios en el área. Cuando lo vi, pensé, ‘ese es mi perro’”, comentó Roy.

 

 

Previamente, el can se llamaba Waffle House, pero tras la fama obtenida se ganó el apodo de Pawl Ruff. Roy mandó su solicitud para adoptarlo antes de que se volviera famoso, por lo que no estaba segura de si podría quedarse con él.

 

“¡La historia explotó y me preocupaba que alguien viniera a buscar a mi perro!”, dijo. Para su fortuna, el refugio aceptó su solicitud y días después pudo llevar al animal a su casa. En este sentido, la mujer explicó que decidió cambiarle el nombre a Rowdy (alborotador), aunque, admitió que “no es muy ruidoso en absoluto, pero parece que le gusta el nombre”.

 

Antes de que el perrito consiguiera un nuevo hogar, el refugio estaba buscando una solicitud de adopción del propio actor. “Paul no tiene un identificador de Twitter, pero @AntMan sí. Y, sinceramente, ¿Qué es más heroico que adoptar una mascota de un refugio?”, escribió la cuenta Pueblo de Collierville en su tweet.

 

 

En este sentido, Jennifer Casey, la oficial de información pública de la ciudad, contó que trataron de comunicarse con el intérprete. “Nos pusimos en contacto con los publicistas de Paul Rudd y les preguntamos si le traerían la historia”, dijo Casey. “No esperábamos que adoptara al perro, ¡solo queríamos que la historia llegara a él! Y si la historia se detiene aquí, es un final muy feliz”, concluyó.

Notas Relacionadas