Colores vibrantes y telas frescas acaparan los aparadores de las tiendas

Colores vibrantes y telas frescas acaparan los aparadores de las tiendas

Foto: Unsplash y Maribel Morillón

Vestidos, faldas y ropa de colores vibrantes han llegado a los aparadores de las principales tiendas de ropa para la temporada primavera-verano y la demanda de la gente por ropa acorde a la calurosa temporada.

 

En un recorrido hecho por Imagen Poblana por algunas tiendas departamentales de la ciudad de Puebla, trabajadores confirmaron que son los colores vibrantes y estampados florales los que están en tendencia y marcarán la temporada para esta temporada.

 

En el recorrido se pudo confirmar que la ropa de la temporada primavera-verano está marcada por vestidos cortos y ligeros, así como estampados floreados y colores vibrantes, los cuales de a poco han empezado a desplazar a los abrigos, suéteres y colores cálidos.

 

Las secciones de juveniles y damas tienen más esta tendencia de colores, aplicados principalmente en blusas escotadas, con ligeros tirantes, floreadas y con telas muy ligeras para hacerle frente a la temporada de calor.

 

La poca ropa de abrigo que aún está en los anaqueles en estos momentos, ya comienza a tener descuento pues aún hay gente que la compra, ya sea para aprovechar las rebajas o por simple previsión para los días de lluvia.

 

La tendencia de la ropa va acompañada también con el calzado adecuado para la temporada que, en este caso, son zapatos calados y sandalias, tanto de piso como tacón, aunque también las zapatillas de colores “chillantes” están presentes para armar la mejor combinación.

 

El personal consultado por este medio señaló que la gente aún no está comprando del todo lo de la temporada entrante pues muchos aprovechan las rebajas para adquirir algo de la temporada pasada y guardarlo en sus clósets para cuando sea el momento adecuado.

 

Sin embargo, durante finales de marzo y principios de abril es cuando empiezan aumentar las ventas, pues mucha gente va en busca de ropa para salir a vacacionar con motivo de la Semana Santa.

Notas Relacionadas