Después de librar la cárcel, Fidel Kuri viajó a la FIFA para pedir el regreso del Veracruz

Después de librar la cárcel, Fidel Kuri viajó a la FIFA para pedir el regreso del Veracruz

El expolítico Fidel Kuri no solo libró la cárcel y ahora goza de libertad, sino que quiere volver a estar dentro del futbol mexicano e hizo un viaje a la sede de la FIFA en Suiza, junto a su hijo Fidel Kuri Mustieles, para tratar de gestionar el regreso del club Tiburones Rojos del Veracruz.

 

Tras la desaparición del equipo tras finalizar el Apertura 2019, Kuri fue encarcelado en septiembre del 2021 acusado de fraude por parte de varias instituciones, entre ellas Grupo Salinas, pero en octubre pasado logró salir de la cárcel.

 

Sin embargo, estuvo en libertad condicional hasta el pasado 9 de febrero cuando le retiraron el brazalete y pudo moverse sin restricciones dentro del país y a nivel internacional. Desde entonces, a través de sus redes sociales ha insistido en que volverá al futbol.

 

En las últimas horas, volvió a subir una fotografía en la sede de la FIFA tratando de hacer llegar la desaparición de su club al presidente Gianni Infantino. Cabe recordar que la Liga MX justificó su salida de la Liga por adeudos.

 

En contraparte, desde el puerto veracruzano siguen surgiendo imágenes de la remodelación que está teniendo el estadio Luis Pirata Fuente, después de estar tres años en el abandono, por lo que si Kuri quiere regresar al tiburón deberá buscar un nuevo estadio.

Notas Relacionadas