Un policía japonés muere en aparente suicidio en la oficina del primer ministro

Un policía japonés muere en aparente suicidio en la oficina del primer ministro

Foto: Unsplash

Un oficial de policía japonés fue encontrado muerto en la mañana de hoy en un aparente suicidio ocurrido en un baño en la oficina del primer ministro ubicada en el centro de Tokio, informaron los investigadores del caso.

  

El hombre de 25 años perteneciente al escuadrón antidisturbios del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio (DPM) fue encontrado sangrando de la cabeza en un baño de la estación de guardia ubicada en la puerta oeste de la oficina del primer ministro y fue llevado al hospital, pero pronto lo dieron por muerto, según el DPM.

  

Un arma se encontró en el piso cerca del cuerpo, una bala había sido disparada de la misma arma pero ninguna nota de suicidio fue dejada por el oficial, dijo la misma fuente.

  

Los investigadores dijeron que el oficial, identificado como Yuta Kurokawa, parecía haberse quitado la vida con el arma que portaba.

  

El primer ministro de Japón, Fumio Kishida, que atiende una gira de una semana por África y Singapur, no estaba en la oficina en el momento de la muerte del policía, informaron los medios locales.

Notas Relacionadas