El aniversario de Harry y Meghan alimenta los rumores de una ruptura matrimonial

El aniversario de Harry y Meghan alimenta los rumores de una ruptura matrimonial

Foto: Instagram

En medio de la controversia generada por las acusaciones de falsa persecución contra los paparazzi en Nueva York, el príncipe Harry y Meghan Markle enfrentan rumores de un posible divorcio. Varios medios británicos están especulando sobre la relación de los duques de Sussex debido a la falta de celebración de su aniversario.

 

La pareja contrajo matrimonio el 18 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge, ubicada en el Castillo de Windsor. Recientemente, celebraron su quinto aniversario como marido y mujer, pero no han mostrado ningún gesto público que indique que hayan querido conmemorar esa fecha especial juntos.

 

Estos hechos han llevado a tabloides británicos como el Daily Mail a especular sobre la existencia de problemas en la relación de los Sussex. Algunos expertos en la familia real británica incluso han mencionado la posibilidad de un divorcio.

 

El periodista y biógrafo de la monarquía, Tom Bower, ha avivado aún más los rumores al insinuar que la idea de separación de la pareja podría estar más avanzada de lo que se cree. Bower ha afirmado que "hay mucha gente en Londres que opina que Meghan se está cansando de Harry", e incluso ha surgido información que sugiere que llevan vidas separadas.

 

La reciente coronación de Carlos III habría dejado en evidencia estas supuestas tensiones, ya que la duquesa no viajó al Reino Unido para el histórico evento dentro de la familia real, argumentando que prefería celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo Archie en California. Sin embargo, esta explicación no ha convencido a muchos.

 

 

The Telegraph también ha señalado un ambiente tenso entre Harry y Meghan, afirmando que han comenzado a distanciarse el uno del otro. Estas afirmaciones se suman a las declaraciones de un maquillador y amigo de la exactriz, quien recientemente sugirió que el príncipe Harry podría estar añorando su vida anterior. "Ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado en California, pero echa de menos su hogar", explicó.

 

Además, recientemente surgió una especulación en las redes sociales sobre un aparente rechazo de Meghan a Harry durante un momento de beso en un partido de Los Angeles Lakers, capturado por la "kiss cam".

Notas Relacionadas