Joven británica se hizo pasar por hombre para abusar de una menor

Joven británica se hizo pasar por hombre para abusar de una menor

Foto: Twitter

Una joven británica de 21 años ha sido acusada de cometer varios delitos sexuales al hacerse pasar por un hombre para involucrarse románticamente con una menor de edad. La acusada, identificada como Georgia Bilham, creó perfiles falsos en redes sociales bajo el nombre de "George Parry" y, según los informes presentados en el Tribunal Chester Crown Court, utilizó engaños y manipulación para llevar a cabo sus acciones.

 

Bilham, quien se hacía llamar "George_132" en internet, contactó a la menor a través de Telegraph, y se vieron en persona a principios de 2021. Durante los encuentros, la acusada ocultaba su cabello bajo una capucha, vestía ropa masculina, tenía una voz profunda y se aseguraba de que la víctima no pudiera ver detalles al quitarse los anteojos. La miopía de la menor resultó ser de ayuda para permitir que Bilham continuara con su engaño.

 

 

El juicio reveló una vida de mentiras por parte de Bilham. La fiscal Anna Pope declaró en el tribunal: "Se trata de un caso en el que la acusada engañó a alguien haciéndose pasar por un hombre joven. Toda la actividad sexual que tuvo lugar entre estas dos personas se basó en un pretexto falso, y, por lo tanto, no involucró un verdadero consentimiento".

 

La madre de la víctima confrontó a la acusada después de que su hija mencionara a alguien llamado George, quien siempre llevaba la capucha puesta durante los encuentros. Sin embargo, después de un accidente automovilístico, la madre se dio cuenta que "George" era en realidad una mujer.

 

La fiscal Pope ha mencionado que aún no está claro si Bilham sentía atracción sexual por la joven o si tenía alguna otra motivación oculta al engañarla. La joven acusada ha negado los nueve cargos de agresión sexual y los ocho cargos de agresión por penetración.

Notas Relacionadas