Más de 10,000 motocicletas, dos desfiles, un escenario con más de 30 artistas y muchas actividades es lo que podrás encontrar en la segunda edición del MotoRide que este año tendrá como sede a San Andrés Cholula.
En rueda de prensa, Carlos Huerta, director de Turismo Municipal informó que a partir del 29 de septiembre y hasta el 1 de octubre, podrás acudir de forma gratuita y en compañía de tu familia al MotoRide segunda edición. Este es uno de los 40 eventos que el Ayuntamiento ha apoyado con el objetivo de incrementar el turismo en la capital poblana y ciudades aledañas como San Andrés Cholula.
#Entérate ????????????️
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) August 23, 2023
Del 29 de septiembre al 1 de octubre en #Cholula se llevará a cabo la segunda edición del #MotoRide. Un evento gratuito que concentrará a más de 15,000 motos; tendrá un escenario con más de 30 artistas e igualmente se rifará una motocicleta Harley Davidson.
????… pic.twitter.com/5j0h9enfVp
Las actividades comenzarán con un desfile que saldrá de Palmas Plaza y contará con una participación de al menos 5,000 motos. El día 30, se llevará a cabo un segundo desfile que saldrá desde los Fuertes de Loreto, se espera que esta segunda rodada concentre a 10,000 motociclistas. Ambos desfiles finalizarán en el parque intermunicipal de San Andrés Cholula.
Además de desfile, se llevará a cabo una exhibición de motocustom, una bendición prehispánica de cascos a cargo del guardián prehispánico huitzil, así como una zona de venta de accesorios, aunque será posible efectuar trueques con el resto de la comunidad biker.
También se contará con un escenario que acogerá las presentaciones de más de 30 artistas locales y nacionales que tocaran géneros como rock, punk y ska. La cereza del pastel, será la rifa de una motocicleta modificada Harley Davidson con un valor superior a los 250,000 pesos. El boleto para esta rifa costará 300 pesos y podrá ser adquirido durante el evento.
???????? El director de Turismo Municipal, Carlos Huerta declaró que en la segunda edición del #MotoRide esperan duplicar la asistencia del año pasado. Agregó que en el transcurso del año la dirección de Turismo ha apoyado más de 40 eventos de este tipo. pic.twitter.com/JAOzeWsmoO
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) August 23, 2023
Esta actividad es totalmente familiar y la asistencia será libre. Organizadores del evento indicaron que este año esperan duplicar la visita de motociclistas, así como de exponentes de otros países como Estados Unidos o Canadá.