Policía halla a un bebé a punto de ser devorado por ratas

Policía halla a un bebé a punto de ser devorado por ratas

Foto: Pixabay, Vanderburgh County Jail

La policía encontró un bebé de seis meses en estado crítico, cubierto de sangre y con más de 50 mordeduras de rata en su cuerpo en Evansville, Indiana, según reporta el 14 News. 

 

Los agentes respondieron a una llamada del padre del bebé, David Schonabaum, quien alertó de las condiciones en las que estaba el bebé, por lo que las autoridades llegaron al domicilio para investigar la situación. 

 

Al llegar, descubrieron que el bebé había sufrido múltiples mordeduras de ratas en las cara, muslos, dedos y pies, además de tener heridas en el brazo derecho que se extendían desde el codo hasta la mano. El menor estaba en medio de heces de roedores, basura y restos de comida. 

 

El bebé fue trasladado a un hospital cercano y luego derivado a otro de Indianápolis debido a la pérdida de sangre y fiebre. Finalmente, recibió el alta médica el pasado viernes. 

 

El padre, David Schonabaum, confesó que tanto él como su esposa, Angel Schonabaum, habían estado luchando por meses para eliminar la plaga de ratas que tienen sin éxito. La pareja vivía en esa casa con su bebé, otro hijo de tres años, la hermana de la esposa y sus dos hijos de dos y cinco años. 

 

Previamente, el Departamento de Servicios Infantiles había visitado la casa debido a que en la escuela de los niños reportaron que estos tenían heridas de mordeduras de ratas en los pies. Sin embargo, ahora los tres adultos enfrentan cargos por negligencia infantil y están detenidos en la prisión del condado de Vanderburgh bajo fianza de 10,000 dólares en el caso de los padres y 2,500 dólares en el de la tía. 

Notas Relacionadas