Se entregan a la justicia los hermanos agresores de Ernesto Calderón

Se entregan a la justicia los hermanos agresores de Ernesto Calderón

Foto: FreePik

Los hermanos Romero, dos de los implicados en la golpiza propinada a un joven afuera de un bar en la zona de Angelópolis, se entregaron después de más de dos semanas de permanecer prófugos.

 

Fue durante la madrugada del 9 de septiembre cuando Ernesto Calderón fue golpeado por siete jóvenes, entre ellos los gemelos Calderón, frente a la Estrella de Puebla debido a una discusión afuera de un bar.

 

El caso se hizo viral un día después cuando se publicó un video en redes sociales, mostrando a uno de los hermanos Romero amenazando a Ernesto y al otro dándole una patada en la cabeza mientras estaba en el piso.

 

Aunque la Fiscalía General del Estado advirtió la semana pasada que los siete implicados habían tramitado amparos, este lunes se dio a conocer que los dos hermanos Romero se entregaron de forma voluntaria.

 

Los jóvenes, acompañados de sus padres y abogados, llegaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se procedió al aseguramiento de los sospechosos pues ya había una orden de aprehensión en su contra.

 

Hasta el momento no se ha dado más información del caso, pero oficialmente se convirtieron en los dos primeros detenidos por este hecho, a la espera de que los otros cinco implicados también sean detenidos.

 

Actualmente todos los implicados están boletinados ante la Interpol para impedir que puedan salir del país o se logre su detención si es que están en otro país.

Notas Relacionadas