Sevilla FC pide a LaLiga tomar medidas por un gesto obsceno de un aficionado a su jugador

Sevilla FC pide a LaLiga tomar medidas por un gesto obsceno de un aficionado a su jugador

Foto: Xinhua

El club de futbol español Sevilla pidió a LaLiga que tome las medidas oportunas para que no se repita el gesto obsceno que sufrió su delantero Lucas Ocampos durante el partido ante el Rayo Vallecano.

 

El incidente se produjo en la primera parte del partido de la jornada 23 de la competición de la Primera División del futbol de España, disputado el 5 de febrero en Madrid: Ocampos, que se encontraba cerca de la grada, se disponía a poner en juego el balón desde el saque de banda, mientras que un joven aficionado, sentado en la primera fila, puso su dedo entre las nalgas del jugador.

 

"El Sevilla FC espera que se tomen las medidas oportunas que tipifica el reglamento para que no se vuelvan a repetir comportamientos así en un campo de futbol, y así se lo ha trasladado a LaLiga. Estos gestos y comportamientos no se deberían permitir en nuestra competición si aspiramos a ser la mejor liga del mundo", señala el comunicado del club.

 

El equipo andaluz subrayó que se trata de "un gesto obsceno y totalmente inapropiado".

 

"El club transmite su máximo apoyo a Lucas Ocampos, que demostró saber estar y una enorme profesionalidad, pese a la inaceptable actitud del aficionado que le increpó", agrega la nota.

Notas Relacionadas