Crimen resuelto: niño confiesa que asesinó a un hombre cuando tenía 7 años

Crimen resuelto: niño confiesa que asesinó a un hombre cuando tenía 7 años

Foto: Freepik

Un niño de 10 años de Texas confesó haber matado a un hombre en 2022. La víctima, identificada como Brandon O’Quinn Rasberry, fue hallado muerto en la autocaravana en la que vivía el 18 de enero de 2022, con una herida de bala en la cabeza y rasguños en las manos.

 

El caso tomó un giro inesperado más de dos años después del crimen, cuando el director de una escuela local informó a la oficina del sheriff que un estudiante de 10 años, de quien no se reveló su identidad, había confesado el crimen y también había amenazado a otro compañero.

 

 

Según la confesión del niño, el crimen ocurrió cuando tenía 7 años y estaba de visita con su abuelo, quien vive en el mismo parque de caravanas donde vivía O’Quinn Rasberry. Esa noche, el niño tomó la pistola 9 mm de su abuelo, entró en la autocaravana de Brandon y le disparó.

 

“El niño dijo que cuando salía de la casa rodante, disparó el arma de fuego otra vez contra el sofá. Luego, salió de la autocaravana y dejó el arma de fuego en la guantera del camión”, aseguró el portavoz de la policía.

 

El niño admitió no tener motivos para cometer el crimen, ya que no conocía a la persona. Sin embargo, la ley estatal de Texas impide que un niño de su edad sea imputado por un delito cometido, por lo que el menor fue detenido durante 72 horas y finalmente fue trasladado a un hospital siquiátrico en San Antonio, Texas, para su evaluación y tratamiento.

Notas Relacionadas