Polémica celebración de los jugadores del Manchester City; uno terminó expulsado del bar

Polémica celebración de los jugadores del Manchester City; uno terminó expulsado del bar

Foto: Freepik

Tras la victoria del Manchester City, los jugadores, entre ellos Jack Grealish y Erling Haaland continuaron la fiesta de celebración hasta la madrugada del lunes en el restaurante griego “Fenix”, donde estuvieron con sus parejas hasta alrededor de las 05:00 horas. Sin embargo, en medio de los festejos, el portero Scott Carson fue sido expulsado del restaurante a las 4 am por el personal de seguridad tras intentar pelear con uno de los presentes.

 

Entre los asistentes, también llegó el argentino Julián Álvarez, quien estaba acompañado de su novia Emilia Ferrero. A la celebración también asistió Phil Foden y su novia Rebecca Cooke, así como Rico Lewis y su pareja, y Pep Guardiola.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Man City Wags (@mancitywags)

 

Sin embargo, el alma de la fiesta fue Jack Grealish, quien llegó luciendo un traje Gucci con un valor de 2,3000 euros, y compartió un video en sus redes sociales mientras canta “Unwritten” de Natasha Bedingfield con sus amigos.

 

Finalmente, las celebraciones en Fenix terminó cuando los jugadores salieron a las 5 de la mañana, algunos de ellos, como Kevin De Bruyne, con signos de evidente festejo.

  

 

El Manchester City celebró la consolidación de un dominio casi absoluto en la Premier League bajo la dirección de Pep Guardiola. El técnico catalán, pieza clave del éxito del conjunto citizen, lanzó unas declaraciones que dieron de qué hablar tras la consagración.

 

“La realidad es que estoy más cerca de irme que de quedarme. Ya hablé con el club y le dije que por ahora quiero quedarme. Estaré aquí la próxima temporada, luego hablaremos, pero llevo ocho o nueve años aquí. Veremos, tenemos tiempo para hablar la próxima temporada porque tengo que ver a los jugadores también, ver si me siguen, no siguen, por muchas razones. Me quedaré y durante la temporada hablaremos cuando esté tranquilo”, aseguró Guardiola.

Notas Relacionadas