Según una denuncia presentada en febrero, la “cocaína rosada” que hallaron presente en el cuerpo de Liam Payne durante los exámenes forenses, es la misma que los empleados del rapero Sean “Diddy” Combs estaban obligados a llevar consigo todo el tiempo, de acuerdo con la revista People.
Te interesará leer: Examen toxicológico confirman la presencia de cocaína en el cuerpo de Liam Payne
La autopsia del ex one direction revelo la presencia de la popular droga conocida como Tusi, que es una mezcla entre metanfetamina, ketamina y MDMA, y a pesar de su apodo “cocaína rosa”, no siempre contiene cocaína.
De acuerdo con el excolaboradore de Combs, Rodney ‘Lil Rod’ Jones, todos los empleados del rapero, desde el personal doméstico hasta el chef, estaban obligados a portar drogas como cocaína, gomitas de THC y tusi. Además, acusó a Combs de haberlo drogado y señaló que dentro de la empresa del rapero existe un consumo excesivo de drogas.
“Liam Payne”:
— Es tendencia en ???? (@EsTendenciaEnX) October 22, 2024
Porque se reveló en la autopsia que tenía múltiples drogas en su sistema al momento de su muerte, incluidas 1) cocaína, 2) benzodiazepina, 3) crack y 4) Tusi "cocaína rosa" (metanfetamina, ketamina y MDMA) pic.twitter.com/tIo55Uv1Kq
“Todos los empleados, desde el mayordomo hasta el chef y las amas de llaves están obligador a andar con una cartera o cangurera llena de cocaína, GHB, éxtasis, gomitas de THC y tusi”, aseguró en su denuncia Jones.
Por su parte, los abogados de Combs volvieron a negar las acusaciones, y calificaron a Jones como un “estafador”, asegurando que cuentan con pruebas irrefutables que desmentirán esos señalamientos. Además, aclararon que las “ridículas afirmaciones” serán aclaradas ante el tribunal.
Hasta ahora, las acusaciones federales contra Combs incluyen abuso sexual, crimen organizado, tráfico sexual, y la organización de las “fiestas freak offs”, donde diferentes personas, bajo coacción, eran forzadas a mantener relaciones sexuales durante mucho tiempo bajo los efectos de drogas.