Desde su estreno en 2016, “Stranger Things”, serie creada por los hermanos Duffer, sorprendió a la audiencia de Netflix combinando el suspenso con un homenaje a los símbolos de la década de los 80. Su cuarta temporada acumuló más de 140 millones de visualizaciones y la canción “Running Up That Hills” de Kate Bush continúa escalando en las listas de Billboard.
La serie recibió más de 230 nominaciones y 70 galardones, entre los que destacan los Emmy y el premio SAG. Además, los fanáticos convirtieron el 6 de noviembre en el Día de Stranger Things, una fecha simbólica que recuerda la misteriosa desaparición de Will Byers en 1983, suceso que desencadena la trama de eventos sobrenaturales en el tranquilo pueblo de Hawkins, Indiana.
Durante esta celebración, los fanáticos pueden disfrutar de proyecciones, experiencias en vivo y el lanzamiento de nueva mercancía ilimitada. Convirtiéndose en una fecha especial para recordar a Once, Hawkins y su épica aventura que esta serie compartió con sus seguidores en todo el mundo.
Por ahora, los fanáticos esperan el estreno de la quinta y última temporada, junto con los nuevos proyectos anunciados para el universo de Hawkins, como la obra en vivo “Stranger Things: The First Shadow” en Londres y el spin-off animado que aún no tiene título definido.