Tres hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, tras un accidente registrado la noche del domingo en calles del Centro.
Los uniformados fueron alertados de un choque en Avenida Centenario, donde un Chevrolet Camaro se había incrustado en un local de la tienda de ropa Milano.
Los uniformados que estaban cerca, en Palacio Municipal, acudieron de inmediato y sorprendieron al conductor cuando intentaba escapar en otro vehículo, por lo que fue asegurado.
Junto con él, se detuvo a otros dos hombres que lo acompañaban, pues tras revisar los automóviles hallaron varias dosis de cristal, un arma de fuego y cartuchos útiles.
De inmediato, los tres sujetos fueron detenidos y se les traslado durante los primeros minutos del lunes a la delegación Puebla de la Fiscalía General de la República.
Tras los hechos, se les fincaron cargos por delitos contra la salud, así como por portación ilegal de arma de fuego y lo que resulte en el fuero federal; además deberán responder por los daños al local comercial en el fuero común.