Los cadáveres de tres personas, dos mujeres y un hombre fueron localizados la noche de este martes en una de las habitaciones del Motel El Parador, ubicado en el Bulevar Forjadores y la calle Santa Elena, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Los primeros reportes indican que las víctimas murieron intoxicadas con monóxido de carbono, pero también se hallaron drogas en el lugar y, al parecer, tuvieron una sobredosis.
El administrador del motel señaló que a las 8:10 de la mañana, ingresó un vehículo con tres personas a bordo y se les asignó una habitación, pero, alrededor de las 17:00 horas, uno de los trabajadores fue a notificarles que había concluido el tiempo de alquiler.
Sin embargo, no obtuvieron respuesta ni en la habitación ni vía telefónica, por lo que levantaron la cortina de la cochera, y encontraron que el lugar estaba lleno de humo, pues el vehículo estaba encendido y el radio a todo volumen.
La puerta del cuarto estaba abierta. En su interior hallaron a un hombre y a una mujer en el piso, y a la segunda mujer sobre la cama; los tres ya no contaban con signos vitales.
Los tres occisos estaban consumiendo drogas en la habitación, según peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes ministeriales que llegaron al lugar de los hechos y, de manera preliminar, determinaron que tuvieron una sobredosis y que se intoxicaron con el humo del escape, pues el vehículo estuvo encendido durante varias horas.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas y se esperarán los resultados de la necropsia y demás diligencias para esclarecer los hechos.