![Extraño crimen: sujeto asesina a su hijo y calcina su cuerpo tras "confundirlo con un intruso"](https://imagenpoblana.com//medios/diario/20241206/269932_large.jpg)
Un hombre identificado como Michael C. Howard fue arrestado en Texas, Estados Unidos, por lo que las autoridades describieron como “un crimen extraño”, ya que es acusado de asesinar de varios disparos a su hijo con síndrome de Down y posteriormente quemar su cuerpo; sin embargo, asegura que le disparó porque lo confundió con un intruso.
A través de una rueda de prensa, el subcomisario de la comisaría del condado de Sabine, J.P. MacDonough, dio a conocer que Michael, de 68 años, y abogado de profesión, confesó haber matado accidentalmente con una escopeta a Mark Randall Howard de 20 años, su hijo. Y señaló que no fue hasta el día siguiente que decidió acudir a la policía.
This is the very large property in Sabine County where Houston attorney Michael C. Howard allegedly killed then burned his son ⤵️. Sabine County officials say his story about thinking his son was an intruder doesn’t add up. I’ll have more from Hemphill, TX on @KHOU #khou11 https://t.co/gfaIV1B14j pic.twitter.com/enDEbkxhyD
— Jason Miles (@JMilesKHOU) December 5, 2024
Según el reporte de las autoridades, Michael llevó el cuerpo de Mark con un retroexcavador a una zona alejada dentro de su propiedad, a unos 3.2 kilómetros, donde ocultó el cuerpo en una pila de madera y lo quemó. Por su parte, el presunto homicida aseguró que se trató de un “horrible accidente” y que quemó el cuerpo porque era lo que su hijo hubiera querido.
Por ahora, la policía encontró varias partes del cuerpo y huesos en el lugar de los disparos, los cuales fueron enviados para su análisis a la oficina forense. De acuerdo con Los Angeles Times, Mark Randall Howard había sido diagnosticado con síndrome de Down; sin embargo, era una persona altamente funcional y tenía un empleo.