La violencia empañó la gran fiesta por la final en el Cuauhtémoc

La violencia empañó la gran fiesta por la final en el Cuauhtémoc

Foto: Enfoque

Lo que se esperaba fuera una noche perfecta para el renacimiento de la pasión por el futbol en Puebla, terminó manchada luego de que la final de ida de este jueves entre América y Rayados viviera brotes de violencia tanto dentro del estadio Cuauhtémoc como en sus inmediaciones.

 

Luego de que las Águilas se impusieran por marcador de 2 a 1 a Monterrey, en las gradas del inmueble dos veces mundialista hubo un duro enfrentamiento entre seguidores de ambos equipos, lo que terminó con butacas arrancadas que fueron usadas como proyectiles, por lo que elementos de seguridad tuvieron que intervenir para calmar el momento.

 

 

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que en el estacionamiento del recinto continuaron los problemas entre seguidores y hubo una riña en la que también la policía tuvo que intervenir, ya que las agresiones subieron de tono, aunque afortunadamente no se reportaron lesionados de gravedad.

 

 

También se reportó que un grupo de asistentes, supuestamente aficionados a Monterrey, habrían causado daños a un automóvil que estaba en el estacionamiento causándole serios daños, esto a forma de venganza luego de la derrota que obligará al equipo regio a ganar el domingo en el estadio Gigante de Acero para poder ser campeón.

 

La directiva del América y las autoridades en Puebla deberán mejorar las condiciones para los aficionados que acudan al estadio Cuauhtémoc para los partidos de las Águilas, ya todo está encaminado para que en el 2025 el estadio Cuauhtémoc se convierta en la nueva casa del equipo azulcrema.

Notas Relacionadas