El Refugio de Monty te necesita para dar una nueva vida a perros de la calle

El Refugio de Monty te necesita para dar una nueva vida a perros de la calle

José Antonio Llarena y Ángela Monty llevan más de 20 años dedicando gran parte de su tiempo a cuidar a animales en apuros o con historias de vida realmente duras. En El Refugio de Monty, en Puebla, hay actualmente 180 perros que fueron rescatados que ahora pueden quedarse sin hogar por la amenaza inminente de perder el lugar del refugio. Por esto, un amigo de José Antonio, Abdulrahman Abram, decidió hacer una colecta solidaria.

 

Abdulrahman cuenta que muchos de los perros han vivido situaciones terribles y están traumatizados o tienen discapacidades físicas. “Algunos han sufrido heridas físicas, como un perro que fue maltratado como perro guardián y al que le rompieron todos los dientes brutalmente. Otros perros son ciegos, les falta una pata o, como cachorros sin su madre, requieren atención y cuidados especiales”, detalla el amigo de José Antonio.

 

El refugio no recibe ningún tipo de apoyo gubernamental, asegura el organizador de la colecta, y depende completamente de la generosidad de los donantes. Los perros vienen de circunstancias difíciles y necesitan protección y cuidados.

 

Ante la posibilidad de perder el refugio, buscan reunir 15,000 pesos para poder seguir ayudando y conseguir alimentos, pagar cuidados médicos, dar mantenimiento diario y lograr un nuevo lugar seguro para los perros.

 

Este refugio es una nueva oportunidad de vida para todos estos perros (y muchos más que ya han pasado y otros que pasarán) lejos de los peligros de la calle y el maltrato. Aquí pueden recibir el cariño de José Luis y Ángela, además del amor de muchas personas solidarias.

 

“Uno nace amando a los animales, respetando la vida y mucho tiene que ver la educación de los padres. El destino nos unió porque mi esposo es igual que yo”, dijo Monty para una entrevista para un medio de comunicación local.

 

“Por favor, ayúdenos a ofrecer un hogar seguro a estos perros. Cada donación, grande o pequeña, nos ayuda a salvar más vidas y a mantener el refugio en funcionamiento. ¡Gracias por su generosidad y por darles a estos perros una segunda oportunidad en la vida!”, termina Abdulrahman.

 

No dudes en ser parte del cambio de vida de estos animales que pasaron por tantas dificultades, da click y dona: https://gofund.me/33e7f058

Notas Relacionadas