Terminó divorciada y en la ruina tras mantener una relación con "Brad Pitt"

Terminó divorciada y en la ruina tras mantener una relación con "Brad Pitt"

Foto: X / @AlertaNews24

Una mujer identificada como Anne, de 53 años, se convirtió en víctima de un fraude en el que se usó inteligencia artificial (IA) para hacerse pasar por el famoso actor Brad Pitt. De acuerdo con la mujer, la estafa duró aproximadamente año y medio, y transfirió un total de 830,000 euros, creyendo que estaba ayudando al actor con sus problemas legales y de salud.

 

Todo comenzó en febrero de 2023, cuando Anne abrió su cuenta de Instagram para compartir las fotos de sus vacaciones; sin embargo, días después fue contactada por alguien que aseguraba ser la madre del actor, asegurándole que su “hijo” necesitaba a alguien como ella. Y al siguiente día, un perfil que se hacía pasar por el actor le mandó un mensaje, que con el tiempo se transformó en una relación virtual.

 

 

Según mencionó la mujer a los medios locales, los estafadores se ganaron su confianza mediante mensajes románticos, poemas, fotografías de documentos falsificados y videos creados con IA. Esto la llevó a divorciarse de su esposo y enviarle los 775,000 euros de su liquidación matrimonial a los estafadores.

 

De acuerdo con Anne, los estafadores recurrían a inventar situaciones que requerían de dinero urgentemente, como problemas aduanales, un supuesto cáncer de riñón y varias cuentas congeladas por la disputa legal que el actor mantenía con Angelina Jolie.

 

Y no fue hasta 2024, cuando el actor fue visto públicamente con su pareja, Inés de Ramón, que se dio cuenta del fraude. Tras haber perdido todo su patrimonio, Anne vendió todos sus muebles y se mudó a casa de una amiga, pero al haber quedado en la ruina económica y emocionalmente, intentó quitarse la vida en al menos tres ocasiones para finalmente ingresar a una clínica por depresión.

 

“Me pregunto por qué me eligieron para hacerme tanto daño. Nunca he lastimado a nadie, estas personas merecen el infierno”, concluyó Anne a los medios locales.

Notas Relacionadas