
Un pequeño de tan solo dos años murió a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga y no ha sido identificado.
El menor, de nombre Matías, ingresó el martes antes del mediodía al Hospital General de Huejotzingo a bordo de una ambulancia, en la que fue trasladado por paramédicos que lograron estabilizarlo tras el percance.
Los hechos se registraron en inmediaciones del fraccionamiento Los Frutales, en Huejotzingo. Su madre refirió que iban caminando cuando Matías le soltó la mano, echó a correr, se bajó al arroyo vehicular y fue impactado por el automóvil.
Matías ingresó al hospital con diagnóstico de traumatismo de tórax, trauma de abdomen y traumatismo craneoencefálico severo. Su estado de salud era grave y, horas después, se confirmó el deceso del menor.
La carpeta de investigación quedó interpuesta por el delito de homicidio culposo, y se llevan a cabo las diligencias y pesquisas para identificar al conductor que lo embistió.