
Frank Cuesta fue ingresado de urgencia en un hospital de Tailandia tras sufrir la mordedura de una cobra escupidora. La noticia fue compartida por el creador de contenido Javi Oliveira, quien publicó en redes sociales una fotografía del naturalista con el rostro visiblemente inflamado, efecto del veneno de este tipo de serpiente.
Recientemente, Cuesta cerró temporalmente su canal de YouTube debido al desgaste emocional causado por varias polémicas en las que se vio envuelto. Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo, sin actividad en su cuenta de Instagram desde el 8 de abril.
#ÚLTIMAHORA | Frank Cuesta se encuentra en el hospital en estos momentos tras la mordedura de una cobra escupidora. pic.twitter.com/AyZbqZdrMy
— Javi Oliveira (@javioliveira) April 18, 2025
Por ahora, la publicación de Javi Oliveira en la red social X es la única fuente de información hasta el momento, donde alertó sobre el ingreso hospitalario del herpetólogo y mostró fotografías que evidencian las secuelas físicas del ataque.
No se conocen más detalles sobre el estado de salud de Frank Cuesta, por lo que sus seguidores permanecen a la espera de noticias.